jueves, 10 de julio de 2008

PARA LA COMUNIDAD PSYROLER

Bueno antes que nada pido una disculpa poruqe no he estado subiendo todos los dias y es que ha habido razones por las cuales no lo he hecho 

1 Mi internet freakio la neta si uds tienen la osiocidad de combiar a Axtel no lo haga es una mierda el internet puta lo reporte y fue un vato a mi casa y no supo como componer el fallo hasta el dia de hoy. Dirán xq no mejor me cambio de compania pero la neta es que vivo en Cholul que es un pueblo que esta a 5 min de la ciudad de Mérida y por razones de alcance no tengo muchas opciones y por eso me la pelo jeje.
2 Como algunos de ustedes saben porque se los platique estaba en examnes extraordinarios pero agraciadamente me la pelaron
y 3 y la mas importante hoy a las 9 18 de la mañana nació muy estable y bella mi hija Fernanda Giselle Barrera Cervera y por tanto les diré que no podre subir musica tan seguido pero cuando lo haga subire todo de golpe espero entiendan y buena vibra pa todos agraciadamente este blog esta administrado por 2 personas como ustedes saben asi que se queda acargo el buen mustafar asi que reclamaciones con el jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la Bebé. Saludos desde Ecuador.

Anónimo dijo...

De ante mano felicidades por tu bebe y pues aqui esta la banda que sigue esta musica y la comunidad de su blog.
Gracias por las intenciones que pusieron en este sitio y que buena vibra.
Suerte y nuevamente felicidades
Saludos a toda la comunidad psy desde Ecate-fest, edo. de Méx.