miércoles, 6 de mayo de 2009

Psyroler Continua

Para comenzar les pido mil disculpas a todos los seguidores de psyroler por motivos personales no me había dado el tiempo de poder actualizar el blog pero me di tiempo de pensar en varias cosas que nos afligen

la primera es que este blog ha dejado de ser creador de conciencia y se convirtió en solo un lugar para descargar música y creo que el movimiento es mas que solo música aunque esta sea una parte muy importante de ella
la segunda es que sin reprochar a nadie, no veo que la banda cree links y los intercambie y pues esa era parte de la función principal de este blog no solo un dame dame dame sino un trueque entre gente que tiene los mismos gustos, además de que de esta forma la cultura musical de cada uno de los visitantes crecería y pues sería la onda jeje.
la tercera no he recibido ni noticias ni quejas ni promos ni cortesías ni flyers de ninguna fiesta y pues este es un espacio suyo donde pueden publicar lo que gusten.
la cuarta es que aprovecho este anuncio para solicitar que si alguien esta interesado en ser staff de psyroler me manden un mail los requisitos son:
  • Disponibilidad de tiempo para crear links
  • Gusto por compartir
  • Responsabilidad de mantener el blog actualizado
  • Facilidad para conseguir música
Estos son requisitos muy sencillos  para cualquiera y lo hago porque se me ha complicado un poco el tiempo y no siempre podre hacerlo solo
Sin mas me despido de ustedes gracias por seguir visitando psyroler

Keep In Trance!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q tranza hermano ps primero q nada te agradesco ya q no conocia esta pag y ahora la voy encontrando es una idea formidable y ps ojala las cosas mejoren voy a ver si puedo conseguir a alguien q pueda ayudarte a poner mas links y actualizar la pag ya q yo no tengo el tiempo ni los recuersos pero quisa algun conocido si espero en verdad esto cumpla en un futuro con las espectativas con las q inicio y no sea solo un dame dame gracias y suerte

Jesus David dijo...

Que onda ya te agrege en el msn yo tambien tengo un blog de psy te lo paso y ps compartimos cosas st a chido yeahhh saludo a toda la bandita raver

Jesus David dijo...

Es Tribalpsyworld.blogspot.com
andate chido
buena vibra