miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL COMERCIAL DE AEROMEXICO

EL COMERCIAL DE AEROMÉXICO

 

Que bonito comercial vi ayer (9 de septiembre del 2009) en la tele como a eso de la 1.40 p.m. ojala hayan tenido la oportunidad de verlo era tipo Hollywood, trataba de un avión que era secuestrado y unos héroes mexicanos lo rescatan. No tengo palabras para describir la indignación que sentí al verlo endulzado con sabor a Chinguen a su madre mexicanos pendejos !!.

 

Ayer como ustedes sabrán “secuestraron” un avión que según procedía desde Bolivia hizo escala en Cancún y finalizó en el DF, según los primeros informes noticiosos de Tv Azteca y Televisa, la nave de AeroMexico con numero767 fue secuestrada por 5 fulanos que con un paquete encintado valga la redundancia con cinta canela, y que al decir de los fulanos era una bomba, tomaron cautiva la vida de 104 pasajeros a cambio de poder entablar una conversación ¿con quién creen?? Nada más ni nada menos que con nuestro Felipillo Calderón. Y ¿de qué querrán hablar con Felipito estos gañanes??? Nadie lo sabe porque los agarraron antes de poder siquiera negociar sus peticiones.

 

Hay varias cuestiones que hicieron de este espectáculo tan divertido para algunos como yo de algo completamente incongruente e increíble.

 

  1. Bueno no se a ustedes, pero a lo mejor a mi cabeza atrofiada por ver tantas películas hollywoodescas le pareció muy raro ver que el secuestro de un avión terminara en menos de una hora, que no hubiesen los secuestradores utilizado la violencia ni un segundo y que hubiesen liberado a los rehenes sin que se haya realizado un solo disparo. Aclaro que esta es tan solo mi precepción y que a lo mejor   los secuestradores de hoy en día tiene una ética profesional muy bien establecida., qué se yo, a lo mejor en Bolivia-Colombia (una nueva nación del continente americano algo así como Confúsio el Chino-Japonés antiguo de la antigüedad, porque cabe aclarar, que nunca se supo su nacionalidad al menos hasta que le apague a la tele bueno bueno hasta que me dormí) existe una escuela de secuestradores Light cuyo eslogan dice algo así como “ven únete a la Universidad BoliColom de Secuestradores Light para secuestradores más armónicos con el medio ambiente y la sociedad”.
  2. Los reporteros de México son una verdadera reata y el que diga que no es un pobre pobre tontuelo, en la transmisión de televisa se hizo un enlace vía telefónica a los… ¿qué será?  2 minutos de haber liberado al primer grupo de rehenes con una tal patricia Fernández (porque habrán utilizado un nombre tan común si casi no hay patricias ni Fernández en México??) quien afirmaba que la estaban transladando a un lugar seguro en los momentos en que le estaban realizando la entrevista (aquí sale de nuevo mi paranoia o a lo mejor solo un poquitín de sentido común), para mi lo raro está en que les haya la policía , federales, militares, o quienes fueran los encargados, permitido pasar a una zona restringida para lograr obtener una entrevista que según los propios estatutos de seguridad no se debe ya que deben presentar una declaración, además de que en caso de que si lo hubiesen hecho, seguro conseguían tomas de eso para pasar en vivo y no se hizo, creo que ningún reportero se hubiese dado ese lujo.
  3. La ventiúnica toma que lograron los medios conseguir porque según esto el  lugar estaba atiborrado de PFP´s  y demás cerdos, era de la lateral perfecta del avión, que en un ángulo bellísimo decía “aeromexico.com”. La misma dejaba apreciar aparte, a los controladores de tráfico aéreo que eran los que estaban debajo del avión y en un paneo izquierdo a todo el marraneo junto como si no pasase nada al menos en mi imaginación creí que harían filas o alguna de las acrobacias que les enseñan en la escuela de cerdeza federal preventiva  así como las que hacen para replegar a los manifestantes de las marchas o algo mas pintoresco.
  4. Por otro lado imaginen que bien quedaron socialmente los PFP¨s  y nuestro amigo Felipín al poder exponer en su próximo comercial Televisivo una serie de imágenes que demuestren cómo los enmascarados de la justicia llevan con brazo torcido a los “secuestradores internacionales” mientras una voz en off dice “ el Gobierno Federal a través de la Procuradoría Federal Preventiva ha capturado a secuestradores internacionales y capacitado a más y mejor personal con las técnicas mas avanzadas por ti y tu seguridad” Atte. EL GOBIERNO QUE SI TRABAJA., no mames para llorar de emoción, y ¿cuál sería lo motivación para esto?? Que el pri esta retomando las riendas de la mayoría de los estados, cosa que hace que a Felije (como diría el peje o cualquier inche tabasqueño), se le frunza el aniseto todos los días. Cabe recalcar que no soy priísta, ni tengo pedo con los tabasqueños si eso pensaron en algún momento.
  5. En ningún momento pararon las salidas de aviones imagínate pagarle a todos los pasajeros las demoras sería la quiebra de varias aerolíneas  por ende no se hizo, a  esto no tengo mucho que agregarle porque se evidencia por si mismo, bueno excepto q exagere, exagere, exagere, no quebrarían pero si perderían varios millones..
  6. Lo más importante de todo es que este comercial de duración aprox. de 1hr y ¼  a 1hr y media es que sirvió de cortina de humo para que la gente no se fijara tanto en la noticia del alza de todo a partir del 1ero de Enero del 2010, ya que quedó en segundo plano. La misma anunciaba lo siguiente:    

·        Se aumentará el impuesto sobre la renta

·        Se aumentará el impuesto sobre depósitos en efectivo en un 1% pero en vez de ser a partir de $25000 como actualmente, será a partir de $15000 cosa que a lo mejor nosotros que no hacemos muy seguido talvez nos valga un sorbete pero afecta la economía más de lo que se imaginan

·        Habrá aumento en la gasolina no recuerdo muy bien el dato pero creo que era de 80 centavos por litro, esto quiere decir que el supuesto paro que hubo en el 2009 nos lo estarán cobrando con intereses

·        Se elevará la tortilla, carne, etc., etc. en fin todo chingados

 

Bueno ya en resumen esta es una mas de las mamadas de nuestro gobierno queriéndonos ver la cara de pendejos pero nosotros nos tragamos el meco completo total que más nos queda algunos marcharán, otros lo sacaran escribiéndolo, pero al fin y al cabo, solo nos queda pasarnos la información, así que chinga su madre seamos felices al fin y al cabo la selección le ganó a Honduras somos unos chingones

VIVA MEXICO
VIVA 
LA LIBERTAD
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA VAMOS A MAMARNOS A ALGUN LADO

( Y aún hay quienes no quieren creer que el fútbol son juegos arreglados por intereses políticos jaja) .                        

 

 Oscar Barrera Lerma


2 comentarios:

David dijo...

jajajaja ...

ahuevo ! tienes razon en todo y mas en lo del futbol, te imaginas cuanto billete se perderia si mexico no fuera al mundial, pobre coca-cola. banamex etc. jejeje

no te creas yo trabajo via depositos bancarios de mis clientes, ese impuesto me va a romper la madre ..

saLu2

golo dijo...

Tienes toda la razon brother, todo esto fue un pinche teatrito, me da gusto que cada vez somos mas la gente despierta. chingue a su puta madre las televisoras.

www.antena420.blogspot.com

La verdad nos hara libres!